domingo, 24 de abril de 2011

Ultimo dia del Operativo, Destino Santo, Semana Santa 2011

Socorristas de la Unidad de Rescate Nacional,
en plena acción de sus Funciones

Boca Chica- Tucy Peña

Un amplio operativo de vigilancia se desarrolla en esta Playa de Boca Chica, en donde socorristas de la Unidad de Rescate Nacional, entre otras instituciones, mantienen el control de las medidas de seguridad para las miles de personas que se dan cita a ese polo turístico.
A la orillas de los más de dos kilómetros de playas no faltan el amplio patrullaje de las instituciones de rescate y de la Policía nacional para mantener la tranquilidad y el orden en esta zona.
Miles de vacacionista se ven entrando por distintas entradas de esta playa de boca chica para disfrutar del sol, el agua y la arena de este importante polo turístico.
Un sol radiante, una brisa suave y un cielo totalmente despejado es lo que se puede apreciar en esta hora del día en esta hermosa playa de boca chica.
Cabe resaltar que en este polo turístico no se ha registrado ningún incidente que lamentar por el amplio trabajo desplegado en esta playa.
La Unidad de Rescate Nacional, informa a los que se desplazan por la Autopista la Américas que lo hagan con moderación y prudencia, utilizando el cinturón de seguridad y no tomar alcohol mientras conduce.
Las instituciones que participan en el operativo Destino Santo, Semana Santa 2011, son los ministerio Administrativo de la Presidencia, las Fuerzas Armadas, de Interior y Policía, Salud, Obras Públicas y Comunicaciones y Deportes.
Además, las direcciones de Información y Prensa de la Presidencia, Tránsito Terrestre, Plan Social de la Presidencia, Despacho de la Primera Dama, Policía Nacional, Amet, Politur, Defensa Civil,  Unidad de Rescate Nacional Inacif, Promese, Cruz Rojas y los cuerpos de bomberos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario