domingo, 24 de abril de 2011

Más de 100 lesionados fueron atendidos en puesto de Socorro de Boca Chica

Boca Chica- Tucy Peña

Al menos 102 personas han sido atendidas en el puesto de socorro que opera en Boca Chica, a donde han acudido tras presentar heridas leves, así como intoxicaciones alimenticias y alcohólicas.
Este Domingo transcurrió sin ningún inconveniente, los organismos de socorro seguían las instrucciones de prestar a la ciudadanía toda la vigilancia posible para evitar que se produjeran accidentes o incidentes que lamentar y solo han sido reportados casos de dolor de cabeza, intoxicaciones, heridas leves, hipertensión arterial los que fueron atendidos y despachados.
Algunos niños fueron reportados extraviados sin embargo el puesto de rescate montado para estos fines lo entrego a sus parientes sano y salvo.
Se pudo comprobar cuando agentes policiales llevaban detenido a tres mozalbetes, según ellos, los mismos se dedican a sustraer cartera. Lo que sustenta la amplia vigilancia que se ha montado en la zona.
Ya a esta hora de la tarde del domingo de resurrección la playa de Boca Chica se ve limpia y sin un bañista dentro del agua ya que fueron retirados por los organismos de protección Civil y de la Unidad de Rescate Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario