sábado, 9 de abril de 2011

Alcaldía de Boca Chica inicia preparativos de Semana Santa

El alcalde municipal de Boca Chica, Daniel Ozuna,  convocó a las organizaciones que integran el Operativo Semana Santa  2011, a la primera  reunión de contactos y planificación.
Este operativo tiene como objetivo la preservación y control  para evitar desgracias en este litoral playero  explicó Ozuna,  quien planteó organizar todo lo relativo a la jornada con la Defensa Civil,   Las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, Unidad de Rescate Ncional y la Policía Nacional.

Dijo que en la primera reunión participaron representantes de la Policía Nacional, Policía Turística, Politur,  la Cruz Roja,  Defensa Civil,  La Autoridad Metropolitana del Transporte, la Marina de  Guerra, la unidad de Rescate Nacional, del grupo MARE y del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad.

Además, de la Unión de Comerciantes de Polo Turístico de Boca Chica, la Unidad  de Rescate y Salvamentos (Bers),  el Sindicato de Choferes de Boca Chica, el Equipo de Rescate ejecutivos del Hotel Don Juan  Especializado (ERE), y   taxistas de Boca Chica.

Ozuna  dijo que hace más de 15 años que los periódicos,  las televisoras y las emisoras  no informan que en la playa  haya muerto ahogada una persona en Semana Santa, ni accidentes en la autopista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario