sábado, 23 de abril de 2011

Cientos de Intoxicado por Alcohol en la Playa de Boca Chica

Boca Chica- Tucy Peña

Los intoxicados fueron atendidos en diferentes puestos de socorro instalados en la misma playa de boca chica y algunos trasladados a centros de salud en la Capital.

En tanto, que la Unidad de Rescate Nacional en coordinación con los demás cuerpos de rescate procedió a sacar a los bañistas de la playa a la 5:45 de la tarde, niños desaparecidos y otros casos de emergencias fueron atendidos sin mayor dificultad.   

Mientras que el hospital Dr. Darío Contreras siguen llegando los heridos de distintos puntos del país con diferentes traumas.

Todo hasta el momento se mantiene en perfecta calma en esta playa de boca chica por lo que la Unidad de Rescate toma lugar en las autopistas para ayudar en el flujo de vehículos que retornan a sus hogares.

Cabe resaltar, El síndico de Boca Chica, Ingeniero Daniel Ozuna realizó un recorrido por  la playa de Boca Chica, con el objetivo de supervisar a los bañistas, Junto al alcalde de este municipio participaron la Defensa Civil, Los Bomberos, La Amet, la Unidad de Rescate Nacional  donde se comprometieron a salvar la vida de los vacacionistas en este feriado de semana santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario