sábado, 23 de abril de 2011

Aumenta la Vigilancia de Socorristas en la Playa de Boca Chica


                                                      Boca Chica-

La Unidad de Rescate Nacional a esta hora de la tarde a incrementado el número miembros en su vigilancia en esta playa de boca chica ya que el numero de vacacionistas y bañistas aumenta tras subir la tarde.
En este polo turístico a diferencia de años anteriores el número de visitantes a disminuido por los que los comerciantes se quejan porque sus ventas se les está quedando toda en la mesa.

La Unidad de Rescate Nacional mantiene su vigilancia tanto por agua como por tierra en conjunto a las demás instituciones apostada en esta playa de boca chica, para así prevenir casos lamentables.
La URN se mantiene vigilante en este polo turístico y sigue con su operativo de prevención de cambiar botellas de cristal por botellas de plástico para así evitar casos lamentables en estos días de asueto.

Condiciones del tiempo:
Esta tarde se producirán chubascos esporádicos hacia el cibao central y los Haitises, los mismos serán de corto tiempo y no superaran los 10 milímetros en 24 horas. En la noche el cielo estará despejado en todo el país.   Para mañana domingo una vaguada que se desprende del sistema de baja presión localizado en agua del atlántico norte dejara algunos chubascos de corto tiempo en la región noreste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario