miércoles, 20 de abril de 2011

INICIA HOY OPERATIVO DE SEMANA SANTA, UNIDAD DE RESCATE NACIONAL

                                                        
                                                       Tucy Peña
                
Logo URN
 El anuncio lo hizo el Presidente de la Unidad de Rescate Nacional (URN) Virgilio M. Mejía, quien detalló que el operativo será iniciado hoy miércoles 22 del corriente al medio día y concluirá el domingo de resurrección a las 8:00 de la noche.

Santo Domingo

       Con el apoyo de 3 mil Voluntarios distribuidos en 35 puestos de socorro, con su centro de operaciones para la región nacional en la playa de Boca Chica, se inicia hoy el operativo de semana santa.
  
Virgilio mejía informó, además, que para el operativo fueron clausurados 169 playas y balnearios en todo el país para evitar accidentes lamentables.


“Los puestos de socorro estarán ubicados en puntos críticos en playas, balnearios, carreteras y avenidas con la finalidad de prevenir accidentes lamentables”, precisó.

Dijo que el operativo cuenta con el apoyo de los munícipes de las distintas provincias donde estará los puestos de socorro y emergencia de la unidad de rescate, estas provincias son: San Juan de la Maguana y todos sus municipios cabeceras, Nagua, Samana, La Romana playa caleta, playa de Andrés Boca Chica y toda la franjas de la Autopista las Américas, la Autovía del Nordeste y la Autovía del Este y su puesto de mando en la hermosa Playa de Boca Chica.  

Mejía, Preciso a demás, que esta y todas las noche se estará predicando la palabra de Dios en el puesto 
de mando de la playa de boca chica, con el pastor Fidel Lorenzo presidente de CODUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario