martes, 19 de abril de 2011

CDEEE garantiza energía 24 horas en polos turísticos durante SS

SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) aseguró que durante el asueto de Semana Santa suministrarán más energía con mayor intensidad, principalmente hacia los polos turísticos.

"En semana Santa en los polos turísticos hacemos lo posible por suministrar energía eléctrica 24 horas, ojalá que la gente recuerde en ese momento que el robo Dios lo penaliza también", dijo el vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini.

Asimismo, el funcionario exhortó a la población a recordar que deben pagar y que en tiempo de Semana Santa y Dios castiga la morosidad y el fraude con mayor intensidad.

El funcionario se expresó en esos términos al término de una reunión del Presidente Leonel Fernández con todos los funcionarios del sector eléctrico con quienes evaluó el desempeño y los avances de ese sector durante el primer trimestre de este año.

Tras el encuentro que se extendió por más de dos horas, Marranzini dijo que a pesar del reto que significan los aumentos del precio del petróleo en los mercados internacionales el sector eléctrico está experimentando cambios positivos.

"Se van captando más clientes cada día, se mejoran los circuitos 24 horas y las distribuidoras están haciendo un trabajo importante en conjunción con transmisión hidroeléctrica, se van cambiando circuitos, se va iluminado y mejorando el cobro y se penaliza al que roba, así como la relación excelente entre la CDEEE, La Comisión Nacional de Energía y la Superintendencia de Electricidad", sostuvo Marranzini.

Tras señalar que el gobierno esta satisfechos con los cambios positivos que se han ido registrando, Marrnazini expresó que como todos los actores del sector, el presidente Leonel Fernández mostró un gran interés de que la situación energética mejore con mayor celeridad.

En la reunión, que encabezó el presidente Leonel Fernández, participaron los incumbetes de las Empresas Distribuidoras de Electricidad, el ministro de Haciendas, de la Unidad de Electrificación Rural y Urbana, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario